El amor es extraño (2014) Pelicula

love-strange-filmQue tal amigos , nuevamente de regreso y como queremos que sea clásico , domingo de película.

Esta vez les traemos una relativamente nueva película , se trata de El amor es extraño , con titulo original ” Love is strange ” , es un filme donde trata la vida de dos hombres maduros que con la reciente aprobación legal del matrimonio gay, deciden casarse después de 40 años de conocerse y mas de 20 de vivir juntos.

George ,profesor de música de una institución educativa religiosa y Ben Pintor jubilado de 70 años que tras una no fructífera carrera solo busca vivir tranquilamente a lado de su amor verdadero.

Todo parece perfecto después de su boda hasta que George pierde su trabajo por culpa de la arquidiócesis que a pesar de que todo el colegio sabia de su relación con Ben , no permite que se haya difundido el tema de su casamiento.

Muchas complicaciones, familia que antes parecería que lo apoyaba y ahora parece no darle apoyo integro, Tienen que separarse temporalmente y vivir un tiempo en distintos hogares , Ben con su sobrino que a pesar de todo lo sigue apoyando y George con una pareja de amigos policías en el que tiene que vivir con todo el entorno estridente que una pareja joven conlleva y no empata con su tranquila vida.

Llena de emociones , tragedias y una que otra emoción divertida , No te puedes perder esta película romántica y emotiva.

Sin más, aqui la pelicula , esperamos les guste y dejen sus comentarios.

2 Responses

  1. eduardo dice:

    excelente película, espero ver mas por aquí, gracias

  2. ANDRES CARBAJAL dice:

    wow grandiosa interpretación, me hizo vivir, detalles de mi vida, ahora que me quede sin casa y sin pareja …. “la vida no acaba y estoy en mi reconstrucción y quiero resurgir “

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Tambien te puede gustar esto: